dreamhousing

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS



SISTEMA TRADICIONAL
CONSTRUCCION STEEL FRAME
CONSTRUCCIÓN EMMEDUE


SISTEMA TRADICIONAL


El sistema de construcción tradicional es el sistema de construcción más difundido y el más antiguo. Basa su éxito en la solidez, la nobleza y la durabilidad. Constituido por estructura de paredes portantes (ladrillos, piedra, o bloques u hormigón. Paredes de mampostería: ladrillos, bloques, piedra, o ladrillo portante, etc. revoques interiores, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y techo de tejas cerámicas, mínimo a dos o mas aguas, o losa plana. Es un sistema de obra húmeda. Trabajamos bajo la modalidad “llave en mano“, que consiste en la terminación completa de la obra a un valor único. Asimismo contamos con un departamento de arquitectos abocados a proporcionarle un asesoramiento completo y dispuestos a que junto al cliente lograr el proyecto soñado por los mismos. El cual, va a ir acompañado del proyecto de obra y de un pliego de especificaciones técnicas, donde se detallarán las tareas a realizar y los materiales a emplear. Utilizamos materiales que se encuentran bajo las normas ISO e IRAM.



CONSTRUCCION STEEL FRAME


El Steel Frame es un conjunto de técnicas constructivas de vanguardia, ampliamente utilizadas en muchos países, que permite ejecutar cualquier tipo de construcción en forma mucho más rápida, económica, segura y confortable obteniendo calidades finales superiores a la mejor construcción tradicional. El concepto de Steel Frame /Steel Framing parte del término “Frame” que quiere decir esqueleto estructural compuesto por elementos de acero galvanizado diseñados para dar forma a un edificio y soportar las cargas que actúan sobre el mismo. “Framing” es el proceso por el cual se unen y vinculan estos elementos.


Steel Framing es un método constructivo que reemplaza la estructura tradicional, Hormigón y mampostería, por paneles formados por perfiles de acero galvanizado.


El sistema STEEL FRAME lo recomendamos para comercios, ampliaciones.

PERFIL DE OBRA:

CONSTRUCCION STEEL FRAME

PERFILES ESTRUCTURALES DE STEEL FRAME:

CONSTRUCCION STEEL FRAME




 


CONSTRUCCIÓN EMMEDUE


EMMEDUE es un innovador sistema de construcción a paredes portantes, antisísmico y aislante que permite construir edificios hasta 20 plantas, de cualquier tipo de construcción o estructura arquitectónica; desde la más sencillas hasta las más complejas.


Es un innovador sistema constructivo sismo resistente licenciado por EMMEDUE® (Italia), basado en un conjunto de paneles estructurales de poliestireno expandido ondulado, con una armadura básica adosada en sus caras, constituida por mallas de acero galvanizado de alta resistencia, vinculadas entre sí por conectores de acero electro-soldados. Estos paneles colocados en obra según la disposición arquitectónica de muros, tabiques y losas, son completados “in situ”, mediante la aplicación de micro-concreto, a través de dispositivos de impulsión neumática. De esta manera, los paneles conforman los elementos estructurales de cerramiento vertical y horizontal de una edificación, con una capacidad portante que responde a las solicitaciones de su correspondiente cálculo estructural. La modularidad del sistema favorece una absoluta flexibilidad de proyecto y un elevado poder de integración con otros sistemas de construcción. La simplicidad de montaje, extrema ligereza y facilidad de manipulación del panel, permiten la ágil ejecución de cualquier tipología de edificación para uso habitacional, industrial o comercial.



Ventajas del sistema


Aislante térmico
Aislante acústico
Resistente a los sismos
Ahorro energético
Resistente al fuego
Rapidez en la instalación
Resistencia a la carga
Resistencia a las explosiones
Conveniencia
Amplia elección de acabados
Versatilidad
Resistencia a los ciclones